Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MySpace cambiará su imagen en la red

La red social hará rediseños en su página de inicio, edición de perfiles y en su navegador; el nuevo MySpace estará listo la semana entrante, pero los cambios durarán hasta el verano.
vie 13 junio 2008 08:33 AM

MySpace , la red social de Internet del conglomerado de medios News Corp, planea lanzar la próxima semana un rediseño global, en una iniciativa para ampliar su demografía e impulsar el compromiso del usuario, anunció la empresa.

En lo que podría ser el mayor relanzamiento de una página web de tal magnitud, MySpace dijo que estaba cambiando su página de inicio y las aplicaciones de navegación, edición de perfiles, búsqueda y el reproductor MySpaceTV y que muchos más cambios se producirán durante el verano boreal.

"Es más que un lavado de cara, estamos cambiando el modo en que interactúa la gente con el sitio y las marcas", dijo MySpace, que añadió que un destacado anunciante había firmado hacerse cargo de la página de inicio de MySpace en el primer día del relanzamiento.

La fase principal del relanzamiento está prevista para el 18 de junio.

MySpace dijo que había cambiado drásticamente el aspecto y sensación de sus búsquedas, que dijo que actualmente es tercera en el ranking de búsquedas en cualquier página.

La compañía dijo que estaba trabajando con la compañía de código abierto Lucene.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad