Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cambio de casa?, rastrea tus muebles

La empresa MYM lanza un sistema para monitorear la mudanza de sus clientes; la inversión para este sistema ha sido de 26 mdp y estará disponible a través de Internet sin c
dom 15 junio 2008 06:00 AM
Es la forma de diferenciarse de otros mudanceros, dice Berna

En un sector como el de las mudanzas en el que operan sólo 60 empresas establecidas y unas 2,000 informales, Muebles y Mudanzas (MYM) sabe que el valor agregado hace la diferencia con su competencia: “El secreto está en ofrecer siempre lo mejor al cliente, incluso en aquello que nos parece superficial”, afirma Bernardo Lijtszain Bimstein, director general y propietario de la empresa.

A partir de la primera quincena de junio, MYM pondrá en operación un sistema de monitoreo global para sus 900 unidades. Con este servicio, sin costo para el usuario, se podrá verificar que cada objeto se empacó de manera correcta, monitorear en tiempo real el estatus del menaje sin importar si el destino es nacional o internacional.

“Para nosotros, lo más importante es la seguridad, siempre estamos buscando la manera en que el cliente tenga mayores garantías, y este sistema es una muestra de ello”, dice Lijtszain Bimstein. Para este servicio, MYM ha invertido hasta ahora 26 mdp. El sistema opera con un centro de monitoreo central a través de hosting, y estará disponible 24 horas, 365 días a través de su página web mym.com.mx.

Los proveedores de la tecnología son Telecom y Telcel, a los que MYM pagará, en promedio, 600,000 pesos mensuales por el servicio de transmisión de datos. MYM, que este 29 de agosto cumple 60 años y espera ventas para 2008 por 250 mdp, es líder en el sector: detenta 28% del mercado de mudanzas, 12% del de carro por entero (carga completa) y 3% de la carga nacional. Mudanzas Gou tiene la segunda rebanada del pastel mudancero, con 4.87%, casi siete veces menos que la compañía de Lijtszain.

“Nuestros camiones son renovados cada cinco años, lo que garantiza una completa seguridad en el transporte”, asegura el empresario.

Con este nuevo sistema de rastreo, MYM espera posicionarse como líder en seguridad y engrosar su participación en las estadísticas, pues de cada 10 mudanzas en México, dos las realiza esta empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad