Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oferta Anheuser se basa en activos:InBev

El precio de 65 dólares por acción también toma en cuenta el negocio y la estructura de capital se habla que Anheuser podría haberse acercado a Grupo Modelo para una posible transacción.
dom 15 junio 2008 04:29 PM
InBev venderá la división Oriental Brewery que poseía desde

InBev dijo este domingo que su propuesta del 11 de junio para adquirir a Anheuser-Busch por 65 dólares por acción fue presentada sobre la base de los activos actuales, el negocio y la estructura de capital de la compañía cervecera.

Algunos reportes de medios de prensa sugirieron que Anheuser-Busch podría haberse acercado a Grupo Modelo con respecto a una posible transacción.

InBev dijo: "esperaríamos que antes de proceder con cualquier transacción alternativa (...) se exploraría primero en su totalidad nuestra oferta y las potenciales consecuencias adversas que cualquier transacción de ese tipo podría tener sobre la capacidad de los accionistas para recibir nuestra prima ofrecida".

La firma estadounidense Anheuser-Busch Companies recibió una oferta no solicitada de su rival belga InBev por 46,300 millones de dólares, para adquirir todas las acciones de la compañía.

La propuesta busca consolidar aún más la industria cervecera mundial.

InBev, que fabrica las marcas Stella Artois y Becks, ofrece 65 dólares en efectivo por cada acción de Anheuser, que lidera el mercado de Estados Unidos con una participación de un 48.5%.

Publicidad

El precio de la oferta representa un premio del 11.4% sobre el precio de cierre del miércoles de las acciones de Anheuser de 58.35 dólares, en la Bolsa de Nueva York.

.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad