Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft abrirá centro de búsquedas

El nuevo complejo tecnológico estará en Europa para acelerar inversiones de Live Search; la firma busca ganarle terreno a Google y Yahoo! en el mercado de búsquedas en Internet.
mar 17 junio 2008 08:59 AM
Sin Pie de Foto
Microsoft invierte en desarrollo tecnológico en otras region

Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, dijo el martes que planea abrir en Europa un centro tecnológico de búsquedas (STC por su sigla en inglés) como parte de su plan para acelerar las inversiones en Live Search.

La ubicación del STC aún no ha sido determinada, aclaró la compañía, que maneja varias ciudades entre sus opciones.

El STC será inaugurado durante el año fiscal 2009 de Microsoft, que comienza el 1 de julio de este año.

Microsoft ha buscado aumentar su presencia en la búsqueda en Internet en un intento por ganar terreno ante Google Inc y Yahoo! Inc, para crear un coloso del avisaje por Internet.

El esfuerzo por ganar participación en el mercado de las búsquedas por Internet derivó en su fallida oferta por adquirir Yahoo! en 47,500 millones de dólares durante este año.

Yahoo! dijo el jueves que las conversaciones con Microsoft por un acuerdo menor por su negocio de búsqueda por Internet también fracasó.

Publicidad

El mes pasado, Microsoft lanzó un servicio de búsqueda que le paga un reembolso a los usuarios que compren productos encontrados al usar el motor de búsqueda Windows Live de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad