Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM frena rediseño de los deportivos

La automotriz dijo que analiza cambios para hacer a sus vehículos más eficientes en el combusti el diario WSJ dijo que GM extenderá el ciclo de vida de su línea actual de camionetas y SUV.
jue 19 junio 2008 08:37 AM

La automotriz estadounidense General Motors suspendió los planes de rediseño de sus vehículos deportivos utilitarios (SUV) y camionetas, mientras cambia su línea de productos hacia vehículos más eficientes en combustible, dijo el jueves el diario Wall Street Journal.

Tom Wilkinson, portavoz de GM, comentó al periódico que la automotriz estaba "mirando toda la cartera de productos" de manera de decidir cómo abastecer al mercado estadounidense de autos que ahorren combustible.

GM extenderá el ciclo de vida de su línea actual de camionetas y SUV, como la Chevrolet Silverado y el Cadillac Escalade.

No se espera que haya lanzamientos de nuevos diseños de camionetas y SUV en GM hasta, al menos, el año 2012, informó el diario.

GM también ha considerado cancelar el proyecto de un nuevo SUV Hummer y cerrar otra marca, señaló el periódico, citando a personas informadas de la estrategia de la compañía.

Los consumidores han reducido sus adquisiciones de autos, especialmente de los grandes SUV y camionetas, luego de que los precios de la gasolina superaran los 4 dólares por galón.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad