Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accionista presiona a Anheuser por InBev

Adolphus A. Busch IV dijo que la oferta de 46,300 mdd es la oportunidad para competir globalmen el directorio de la cervecera estadounidense se reunió para discutir la propuesta de su rival b
vie 20 junio 2008 08:46 PM
Sin Pie de Foto
El tío del presidente ejecutivo de la cervecera Anheuser pid

El directorio de la cervecera estadounidense Anheuser-Busch Cos Inc tiene el deber de comenzar a negociar la propuesta de adquisición de su rival belga InBev NV para llegar a un acuerdo que beneficie a los accionistas, dijo uno de los miembros de la familia accionista Busch.

Adolphus A. Busch IV, tío del presidente ejecutivo de Anheuser, August Busch IV, envió una carta al directorio de la cervecera, en la que dice que la oferta de adquisición de InBev de 46,300 millones de dólares es una oportunidad para que las marcas de Anheuser compitan globalmente.

Busch, quien es accionista de Anheuser, dijo que se da cuenta ahora de que "no existe un dilema entre el valor para los accionistas y el legado familiar", y que la propuesta de 65 dólares por acción de InBev ofrece ambas cosas.

El directorio de Anheuser-Busch Cos Inc se reunió este viernes para discutir sobre la oferta de adquisición no solicitada que lanzó su rival belga-brasileño InBev NV, pero no entregó ninguna respuesta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad