Home & More se fusiona con BB&B

Bed Bath & Beyond invirtió 4 mdd para adquirir el 50% de la tienda departamental mexicana; la firma quiere una mayor participación del mercado de enseres domésticos valuado en 1,500 mdd.
El mercado de enseres domésticos en México vale 1,500 mdd an  (Foto: )
Regina Reyes-Heroles C.

El mercado de enseres domésticos en México tiene un valor anual de 1,500 mdd, una cantidad muy atractiva como para que Marc Monsonego decidiera fundar Home & More en 2006 y para atraer a la estadounidense Bed Bath & Beyond (BB&B) a México.

Con una inversión de 4 mdd para adquirir 50% de Home & More, BB&B decidió aprovechar que la mexicana tiene su mismo formato.

Home & More –que adoptará el nombre de su socia estadounidense– sólo tiene dos tiendas en la capital mexicana: una en la zona comercial de Gran Sur y otra en Interlomas.

Aunque no hay un plan de expansión establecido, el crecimiento “se determinará con base en el negocio y los clientes. Si ellos quieren más, invertiremos más, si quieren ir más lento, así será”, explica Rich McMahon, CSO de la firma en EU.

Bed, Bath & Beyond incursionó en el mercado internacional en diciembre de 2007 al abrir un local en Ontario, Canadá.

Ahora ve
No te pierdas