Home & More se fusiona con BB&B

Bed Bath & Beyond invirtió 4 mdd para adquirir el 50% de la tienda departamental mexicana; la firma quiere una mayor participación del mercado de enseres domésticos valuado en 1,500 mdd.
El mercado de enseres domésticos en México vale 1,500 mdd an
Regina Reyes-Heroles C.

El mercado de enseres domésticos en México tiene un valor anual de 1,500 mdd, una cantidad muy atractiva como para que Marc Monsonego decidiera fundar Home & More en 2006 y para atraer a la estadounidense Bed Bath & Beyond (BB&B) a México.

Con una inversión de 4 mdd para adquirir 50% de Home & More, BB&B decidió aprovechar que la mexicana tiene su mismo formato.

Home & More –que adoptará el nombre de su socia estadounidense– sólo tiene dos tiendas en la capital mexicana: una en la zona comercial de Gran Sur y otra en Interlomas.

Aunque no hay un plan de expansión establecido, el crecimiento “se determinará con base en el negocio y los clientes. Si ellos quieren más, invertiremos más, si quieren ir más lento, así será”, explica Rich McMahon, CSO de la firma en EU.

Bed, Bath & Beyond incursionó en el mercado internacional en diciembre de 2007 al abrir un local en Ontario, Canadá.

Ahora ve
El cantante Luis Miguel tiene una orden de arresto en su contra
No te pierdas