Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM anuncia reducciones de producción

La automotriz disminuirá la fabricación de camionetas pickup y de vehículos utilitarios deporti estas reducciones serán a partir del segundo semestre, al tiempo que aumentará producción de au
lun 23 junio 2008 02:58 PM
General Motors anuncia reducción en su producción de camione

La automotriz estadounidense General Motors Corp dijo este lunes que planea reducir su producción de camionetas pickup y de vehículos utilitarios deportivos (SUV) en 170,000 unidades durante el segundo semestre del año, al tiempo que incrementa la fabricación de automóviles.

Un portavoz de GM dijo que la automotriz planea incrementar su producción de automóviles y todo terrenos en 47,000 unidades, mediante horas extras en algunas plantas.

Los cierres de plantas en verano se ampliarán en siete fábricas de camionetas, para recortar la producción. Otro puñado de plantas tendrá más cierres a fines de año.

La empresa anunció además que contrató al banco Citigroup para que revise su marca Hummer, que GM busca vender o reestructurar, según un concesionario al que se le informó de los planes.

Poco antes de cerrar las Bolsas de EU, las acciones de General Motors caían 6.67% a 12.87 dólares, cerca de su nivel más bajo desde hace 33 años de 12.56 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad