Nokia tendrá su club social en Internet

El fabricante de celulares anunció la compra del sitio Plazes como parte de su crecimiento web; Plazes es un sitio especializado en lugares, donde los usuarios pueden compartir actividades.
Nokia invierte en servicios de Internet para lograr una mayo

El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, acordó la compra de la red social de Internet Plazes, como parte de su estrategia de mejorar sus servicios en la red.

Plazes es un sitio web especializado en lugares, donde los usuarios se comunican para planear, registrar y compartir actividades sociales.

Nokia no reveló el monto del acuerdo.

"Esta adquisición ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar a las personas y a los lugares, siguiendo la línea de la expansión de nuestros servicios estratégicos", dijo en un comunicado Niklas Savander, jefe de la división de servicios de internet de la compañía finlandesa.

Empresas como Plazes están intentando captar el potencial de los nuevos servicios, en la medida que más teléfonos móviles estén equipados con tecnología para señalar su ubicación.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Nokia ha dicho que ofrecerá decenas de modelos de estos teléfonos a fines del 2008 y que espera vender 35 millones de aparatos con dispositivo GPS este año.

La empresa ha comenzado a invertir en servicios de Internet para lograr una mayor expansión, dado que el mercado de la telefonía móvil tendería a estabilizarse en los próximos años.

Ahora ve
La disrupción llega a los negocios en México #DiálogosExpansión
No te pierdas
×