Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint alista propuestas para asamblea

Telmex Internacional propondrá el pago en efectivo de un dividendo de 0.15 pesos por acción; en la reunión tratará la adquisición y colocación de acciones por un monto máximo de 969 mdd.
lun 23 junio 2008 11:38 PM

Telmex Internacional, la nueva empresa escindida del imperio de telecomunicaciones del magnate Carlos Slim, dijo que propondrá el pago en efectivo de un dividendo de 0.15 pesos por acción, en una asamblea convocada para el 9 de julio.

En la reunión, la compañía también tratará la adquisición y colocación de acciones propias hasta por un monto máximo de 10,000 millones de pesos (969 millones de dólares).

Telmex Internacional dijo que el pago del dividendo no incluye los aprobados por otra asamblea de accionistas del 25 de abril.

La empresa, que agrupa las antiguas operaciones de telefonía fija, acceso a internet y televisión de paga de Telmex, debutó el 10 de junio en la bolsa mexicana con el anuncio de que está lista para hacer adquisiciones.

Las acciones de Telmex Internacional subieron un 0.12% el lunes en la bolsa y cerraron a 8.40 pesos.

Telmex Internacional es considerada una apuesta de crecimiento a largo plazo por sus paquetes de servicios integrados de "triple play", en economías donde aún tiene espacio para expandirse.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad