Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch se expande en Chile

El banco estadounidense acordó comprar a la correduría chilena Ureta y Bianchi; la entidad cambiará su nombre para incorporar la marca Merrill Lynch.
mar 24 junio 2008 11:11 AM

Merrill Lynch & Co dijo el martes que acordó la compra de la correduría chilena Ureta y Bianchi, como parte de un plan de expansión de sus negocios de banca de inversión, monedas y materias primas en el país sudamericano.

El banco de inversión estadounidense, que finalizó este mes una alianza con el banco de inversión chileno Celfin Capital, dijo que Ureta y Bianchi cambiará su nombre para incorporar la marca Merrill Lynch.

No se informó inmediatamente el monto de la adquisición.

Francisco Ossa, uno de los socios de Ureta y Bianchi, encabezará el negocio de valores local de Merrill Lynch Chile, mientras que Hans Trautmann, de Merrill Lynch, se encargará de las áreas renta fija, monedas y materias primas, dijo la firma estadounidense.

"Concebimos la presencia en Santiago como un agregado necesario a la cartera de capacidades que hemos desarrollado en los principales países de América Latina en los últimos años", dijo James Quigley, presidente de Merrill Lynch en América Latina y Canadá, citado en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad