Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex finaliza pruebas de portabilidad

La empresa inició los ensayos desde el 20 de mayo y los concluyó el 24 de junio; la firma se declaró lista para que este servicio entre el próximo 5 de julio.
mar 24 junio 2008 08:12 PM

Teléfonos de México (Telmex) concluyó las pruebas técnicas para el inicio de la portabilidad a nivel nacional, requisito indispensable para obtener la modificación a su título de concesión que le permitiría ingresar al mercado de video.

El director Técnico y de Larga Distancia de la telefónica, Eduardo Gómez Chibli, señaló que el principal interés de Telmex es que la portabilidad entre el 5 de julio porque de ello depende lo que la empresa visualiza como último y definitivo para la decisión de la modificación de su título de concesión.

El directivo dijo que de acuerdo con lo establecido por las autoridades del sector, la empresa inició pruebas técnicas en las ciudades de Puebla, del 20 al 23 de mayo; en Monterrey del 27 al 30 de mayo; en Chihuahua el 10 de junio y este 24 de junio en la Ciudad de México.

Aclaró que la compañía no sólo está lista en dichas ciudades sino en todas las Áreas de Servicio Local del país, con lo  que cumple con las condiciones establecidas en el Acuerdo de Convergencia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad