Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anheuser dirá no a InBev: WSJ

La cervecera estadounidense haría oficial su rechazo de venta por 46,350 mdd esta misma semana; Anheuser argumentaría que la oferta de InBev subvalúa a la empresa productora de la Budweiser.
jue 26 junio 2008 07:28 AM
Con la compra de Anheuser, InBev busca crear la mayor cervec

La cervecera estadounidense Anheuser-Busch está preparada para rechazar esta semana la oferta no solicitada de su rival belga InBev por 46,350 millones de dólares, reportó el diario The Wall Street Journal. 

La medida podría fijar las condiciones para una batalla por una compra hostil.  

El diario, que cita a fuentes cercanas al asunto, indica que Anheuser argumentaría que la oferta de InBev subvalúa a la empresa productora de la marca Budweiser. 

Agrega que se elabora un plan estratégico para fortalecer su presencia en el mercado y que incluye la venta de activos no estratégicos.

La cervecera belga InBev envió este miércoles una tercera carta a Anheuser-Busch confirmando su deseo de adquirirlo.

En la misiva al presidente ejecutivo de Anheuser, August Busch IV, el presidente ejecutivo de InBev, Carlos Brito, dijo que la compañía seguía dispuesta a discutir una oferta de 65 dólares por acción, pero que creía que "el tiempo es esencial."

Publicidad

Brito también dijo que InBev recibió cartas de compromiso para la financiación del acuerdo, que ascendería a 46,300 millones de dólares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad