Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa se expande en Brasil

La empresa mexicana compró a Refrigerantes Minas Gerais por 364.1 millones de dólares; de esta manera la participación de ambas empresas en el mercado brasileño llegará a 30%.
jue 26 junio 2008 08:44 PM
Sin Pie de Foto
Coca-Cola Femsa crecerá sustancialmente en el país sudameric

La empresa mexicana Coca-Cola Femsa, la mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, dijo que adquirió a la brasileña Refrigerantes Minas Gerais (Remil), por 364.1 millones de dólares.

Femsa dijo en un comunicado que con la compra de la brasileña la participación de ambas empresas en el mercado de la nación sudamericana llegará a un 30%.

"Esta transacción incrementará nuestra presencia en Brasil en más de una tercera parte, y crecerá sustancialmente nuestro número de clientes y consumidores atendidos por medio del más completo y balanceado portafolio de bebidas de alta calidad", dijo Carlos Salazar, director general de Coca-Cola Femsa, citado en el comunicado.

Coca-Cola Femsa, operada por la también mexicana Femsa, dijo que la operación está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes.

Remil vendió 114 millones de cajas unidad de refrescos y otras bebidas en el 2007 y sus ventas netas fueron de 721 millones de dólares ese año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad