Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarjetas de débito hasta en el cereal

Kelloggs y BBVA Bancomer se unen para reglar tarjetas cargadas con 10,000 pesos; la compañía de cereales festeja sus 102 años de existencia.
lun 30 junio 2008 06:05 AM
En México los bancos han emitido 50.8 millones de tarjetas d

Antes las cajas de los cereales contenían premios como calendarios o figuras de personajes de caricaturas, pero ahora Kellogs, el mayor procesador de cereales del mundo, se une a BBVA Bancomer para regalar tarjetas de débito.

La compañía estadounidense anunció su promoción mientras ante el consumidor mexicano se encuentra de capa caída ante los altos precios de los cereales y el aumento de la inflación.

Los precios del arroz y cereales preparados aumentaron 20.54% en lo que va del año, mientras que el consumo de los mexicanos crece a una tasa menor a la de la economía.

Sin embargo, Kelloggs, con ventas mundiales por más de 12,000 millones de dólares al año, regalará 14,250 tarjetas de débito BBVA Bancomer con premios desde 500 hasta 10,000 pesos que se encontrarán en las cajas de sus diferentes presentaciones de cereales.

La promoción, en la que se incluyen regalos como camionetas, se llevará a cabo en 34 millones de empaques de cereales y 9.9 millones de barras a partir de este martes y hasta el 31 de octubre.

Con esta alianza, BBVA Bancomer promociona la tarjeta de débito Winner Card que presentó hace un año y cuyo objetivo es atraer al mercado de niños y jóvenes.

Publicidad

A la fecha, el banco español sumó alrededor de 150,000 cuentas de ahorro de este tipo con un saldo promedio de 400 pesos.

Durante el primer trimestre del año, la firma de cereales, que opera una planta en Querétaro, logró un aumento del 7% en sus ventas en América Latina, mientras sus costos de ventas aumentaron 11.95% ante los altos precios de los granos como el maíz y el arroz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad