Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banamex lanza nuevo fondo de inversión

El Templeton Global Bond Fund invierte en deuda de más de 30 países de Europa, Asia y América; actualmente el nuevo instrumento sólo estará disponible para los clientes de banca patrimonial.
mar 01 julio 2008 06:36 PM

Banamex anunció el martes que ofrecerá la posibilidad de invertir en el Templeton Global Bond Fund, un fondo de inversión que invierte principalmente en títulos de deuda emitidos por gobiernos y entidades gubernamentales de todo el mundo.

El fondo, que administra Franklin Templeton Investments, invierte selectivamente en títulos de deuda de más de 30 países de Europa, Asia y América, denominados en distintas monedas.

“Dadas las condiciones actuales de los mercados, puede ser una buena oportunidad invertir en un instrumento como éste ante la debilidad del dólar frente a otras divisas y las tasas de interés relativamente bajas en esta moneda”, detalló la institución financiera en un comunicado.

Agregó que en una primera etapa el fondo estará disponible únicamente para los clientes de banca patrimonial de Banamex.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad