Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! se desinfla en Wall Street

La acción del sitio de Internet cayó 2.2% y se ubicó por encima de los 20 dólares; el título se negoció a niveles similares a los registrados antes de que Microsoft lanzara su of
mar 01 julio 2008 01:21 PM
El sentimiento en Wall Street es que no habrá acuerdo entre

Las acciones de Yahoo Inc. descendieron el martes a alrededor de 20 dólares y se ubicaron en niveles similares a los registrados antes de que Microsoft Corp. presentara a inicios de febrero una oferta de adquisición no solicitada por la compañía.

Yahoo cerró con una caída de 2.2% a 20.20 dólares, mientras se observaban descensos generalizados en el sector y el mercado en general por segunda sesión consecutiva.

Las acciones de la empresa de Internet cerraron en 19.18 dólares el 31 de enero, un día antes de que se diera a conocer la oferta de adquisición de Microsoft. Las acciones de Yahoo habían caído a un mínimo de 19.05 dólares el día previo.

Sandeep Aggarwal, analista de Collins Stewart, dijo que Wall Street parece ahora estar considerando a Yahoo como una compañía independiente, a la vez que acepta la realidad de que podría no producirse un acuerdo con Microsoft.

"En general, parece que el mercado está viendo a Yahoo más sobre la base de sus indicadores fundamentales, y menos como un posible blanco de adquisición para Microsoft", señaló en una entrevista. "Parece que está disminuyendo aún más cualquier pequeña esperanza que la gente pueda haber tenido sobre Microsoft".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad