Lenovo, firme en patrocinio olímpico

Pese al llamado a boicotear a las firmas de Pekín 2008, el fabricante está contento con la deci su presidente afirma que gracias a los patrocinios se ha elevado el reconocimiento de la marca.
La firma opina que pese a las amenazas de boicot la imagen d
Jong y Sengle
(Bloomberg) -

Yang Yuanqing, presidente de Lenovo Group, el mayor fabricante de computadoras personales de China, decidió, desde hace años, participar en las olimpiadas de su país como uno de los principales patrocinadores.

Ahora, tras las amenazas de boicot, la violencia contra el Tíbet y los escándalos con la antorcha olímpica, algunos analistas de mercadotecnia se preguntan si fue buena decisión.

“Hemos tomado la decisión correcta y estamos muy contentos con ello. Mediante patrocinios hemos alcanzado nuestra meta de elevar el reconocimiento de nuestra marca”.

Según Yuanqing, los factores negativos alrededor de China 2008 “no perjudicarán nuestra imagen. No entraron consideraciones políticas en nuestra decisión”.

Sobre el llamado francés para boicotear patrocinadores, dice: “El boicot no resolverá el problema, sólo perjudicará a las compañías y a la gente. Creo que los ánimos se calmarán gradualmente”.

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