Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel levantará el velo del iPhone

La compañía revelará el miércoles los planes de contratación para adquirir el teléfono de Apple la venta del ansiado dispositivo está programada para iniciar este viernes en todo el país.
lun 07 julio 2008 06:05 AM
El nuevo teléfono de Apple impulsará los planes de contrato

El próximo miércoles Telcel quitará los velos con los que la telefónica y Apple han cubierto al lanzamiento del iPhone 3G en México.

La compañía presentará el nuevo dispositivo y los planes con los que se puede adquirir en la empresa que mantiene más del 70% del mercado de telefonía celular en el país.

El lanzamiento del iPhone está programado para el viernes de esta semana y se podrá comprar a través de planes de pospago. Por lo pronto Telcel presenta una visita guiada de las funciones del nuevo dispositivo.

El precio del aparato no será el que dijo Steve Jobs, CEO de Apple (entre 199 y 299 dólares para las versiones de 8 GB y 16 GB) debido a que los costos de operación en México son más elevados que en Estados Unidos.

Sin embargo el accionista mayoritario de América Móvil (controladora de Telcel), Carlos Slim aseguró recientemente que el iPhone tendrá un “fuerte subsidio”.

“Será menor el costo para hacerse de un iPhone en América Latina”, dijo el empresario hace unas semanas.

Publicidad

Telcel ofrece planes de renovación anticipada de contratos para los suscriptores que quieran un nuevo equipo al firman por 15 meses más, y les incluyen, en ciertos planes, el doble de minutos de llamada, utilización de puntos para nuevos equipos, planes de datos.

El iPhone estará a la venta en 27 centros de atención y distribuidores autorizados en el Distrito Federal, 13 en Nuevo León, 12 en Jalisco, y 14 en el Estado de México, además de las principales ciudades del país.

El nuevo teléfono que se utiliza en redes de tercera generación (3G), se lanzará al mismo tiempo en 22 países.

Telcel ofrece planes de telefonía 3G desde 499 hasta 2,559 pesos con impuestos incluidos.

La competencia entre los fabricantes de celulares se intensificará estos días, puesto que mientras el viernes iniciará la venta del iPhone, BlackBerry comercializará un día después su nuevo dispositivo 3G que distribuirá a través de Iusacell.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad