Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! al alza, Microsoft a la baja

Las acciones del gigante de internet subían 12.22% y los títulos de la firma de sofware caían 1 Microsoft estaría interesada en reabrir negociaciones para comprar todo o parte de Yahoo!
lun 07 julio 2008 01:33 PM

Las acciones del gigante de internet Yahoo! se revalorizaban en el Nasdaq, luego de una posible reactivación del interés de Microsoft por adquirirla, al registrar una ganancia superior mayor al 12%.

Yahoo! reportaba un avance de 12.22% en el Nasdaq, a 23.96 dólares, mientras que los papeles de Microsoft bajaban 1.46%, a 25.60 dólares.

Este lunes se informó que Microsoft estaría interesada en reabrir negociaciones para comprar todo o parte de Yahoo! Inc., pero sólo si es elegido un nuevo directorio en la empresa online, en una muestra de apoyo para la lista del inversionista estadounidense Carl Icahn al consejo.

El fabricante de software, que suspendió las conversaciones para comprar a Yahoo! por 47,500 millones de dólares a comienzos de mayo, dijo que, si fuera elegido un nuevo directorio en la junta de accionistas de Yahoo! del 1 de agosto, iniciaría inmediatamente las conversaciones.

Icahn ha sido muy crítico con el directorio de Yahoo! y de su presidente ejecutivo Jerry Yang en los últimos meses, a quienes acusa de "arruinar" las negociaciones con Microsoft.

Icahn dijo que, si fuera elegida su lista para el directorio en la reunión de agosto, tomaría medidas inmediatamente para reemplazar a Yang.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad