Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones de América Móvil pierden 3.66%

Los títulos de la principal emisora de la BMV registraron su nivel más bajo en lo que va del añ la expectativa de una caída en sus resultados financieros desanima a inversionistas.
mié 09 julio 2008 03:43 PM
Sin Pie de Foto
Los resultados de la telefónica no agradaron al mercado. (Ar

Las acciones de la telefónica celular mexicana América Móvil se desplomaron este miércoles a sus menores niveles en un año, mientras crecían preocupaciones de que la época de crecimiento explosivo en ingresos de la empresa haya terminado.

Los papeles de la mayor telefónica de Latinoamérica perdieron 3.66%, a 25.74 pesos. Sus ADR en Nueva York descendieron 3.69%, a 49.89 dólares.

"En nuestra opinión, los resultados de América Móvil del segundo trimestre serán el evento más importante en varios trimestres, porque revelarán si la debilidad en los ingresos del primer trimestre fue un evento aislado por factores estacionales o un signo de cambio en la tendencia de crecimiento", dijo Morgan Stanley en un reporte.

América Móvil planea reportar sus resultados financieros del segundo trimestre el 21 de julio.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores descendió 1.60%, arrastrada por la caída de los títulos de la telefónica celular América Móvil y los mercados en Wall Street, ante preocupaciones por el sector financiero estadounidense.

El principal índice bursátil, el IPC, restó 455.46 puntos, para quedar en 28,095.79 unidades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad