Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel alista la venta del iPhone

El móvil también estará disponible para clientes de prepago, pero se omitió dar la fecha exacta la firma espera una alta demanda del iPhone, y confió en que Apple pueda atenderla correctament
mié 09 julio 2008 10:55 AM
Sin Pie de Foto
El nuevo iPhone saldrá a la venta en varios países este 11 d

Telcel anunció que lanzará próximamente el iPhone para clientes de prepago, sin embargo omitió informar la fecha y el precio que tendrá el dispositivo.

La compañía informó que el 11 de julio comercializará el nuevo teléfono de Apple, al que irá agregando diversos servicios de valor agregado.

“Con la intrusión de este dispositivo se acelerará la adopción de nuevos servicios y aplicaciones inalámbricas”, dijo Patricia Hevia, directora de operaciones  de la región metropolitana de la Ciudad de México de Telcel.

La compañía desarrolló nuevas funcionalidades para el iPhone que incluso no tendrán costo para el usuario.

Se prevé una alta demanda del dispositivo y Telcel confía en que Apple pueda atenderla.

Asia vive la ‘iPhonemanía’

Publicidad

Con el deseo de ser de los primeros en todo el mundo en hacerse de un teléfono iPhone de nueva generación, los aficionados más fieles de Apple en Asia empezaron a hacer fila dos días antes de su lanzamiento, sin desanimarse por la lluvia o el gélido invierno.

El lanzamiento del 11 de julio será la primera oportunidad para los consumidores asiáticos de conseguir un iPhone y las páginas relacionadas se han visto inundadas con preguntas y reservas con antelación.

En Japón, unas 20 personas esperaban el miércoles por la mañana frente a la tienda insignia de la telefónica Softbank en Tokio, con un cartel al principio de la fila que decía "Amamos al iPhone".

"El gran atractivo (del iPhone) es que es un producto de Apple", dijo Hiroyuki Sano, un estudiante de 24 años que llegó el martes a un lluvioso Tokio desde Nagoya, a 360 kilómetros de la capital, para ser el primero de la fila. Sano cumplirá 25 años el jueves en la fila.

El muy esperado dispositivo, que permite conexiones a Internet más rápidas que su predecesor y admite aplicaciones de terceros como juegos y correo electrónico, comenzará a venderse este viernes en Japón, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda como parte de un lanzamiento mundial en 22 países.

 

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad