Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Corona se pone ‘ligera’ en lata

Grupo Modelo anunció que distribuirá en el mercado nacional la Corona Light en lata alta; señaló que pretende llegar al consumidor que quiere verse y sentirse bien.
vie 11 julio 2008 03:09 PM
Publicidad

Grupo Modelo pondrá en el mercado nacional la Corona Light en lata alta o "tall can", la cual se distribuirá en misceláneas, tiendas de autoservicio y de conveniencia, restaurantes y bares.

En un comunicado, la empresa que cuenta con siete plantas cerveceras en el país, informó que decidió comenzar su distribución en México para llegar al consumidor que quiere verse y sentirse bien.

 “Corona Light es para hombres y mujeres jóvenes que cuidan su salud, hacen ejercicio y buscan un producto de alta calidad que encaje en un estilo de vida más saludable”, señaló Susana de la Portilla, directora de marcas de Grupo Modelo.

El mercado estadounidense, Corona Light ocupar el sexto lugar en la tabla general de cervezas importadas.

Grupo Modelo es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light, así como la cerveza sin alcohol O´Doul´s, producidas por la firma estadounidense Anheuser-Busch.

La oferta no solicitada de InBev por Anheuser Busch, fabricante de la cerveza Budwisser y accionista en 50% de Grupo Modelo , ha puesto en medio a la empresa mexicana que podría ser adquirida hasta en 100% por InBev.

Sin embargo, Grupo Modelo ha manifestado que independientemente de las diferentes adquisiciones y fusiones que puedan darse entre distintas empresas y consorcios cerveceros del mundo, continuará con su estrategia que se fundamenta en la producción de todas sus marcas en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad