InBev eleva oferta por Anheuser: WSJ

La cervecera belga elevó de 65 a 70 dólares por acción su oferta por su rival estadounidense; citando a fuentes cercanas a la operación, el diario consideró probable que la compra se concre
La fusión de las cerveceras sólo requiere de la aprobación d
NUEVA YORK (CNN) -

InBev, la segunda mayor cervecera del mundo, elevó su oferta de compra de su par estadounidense Anheuser-Busch a 70 dólares por acción, dijo este viernes el diario Wall Street Journal, citando a una persona familiarizada con la operación.

La nueva propuesta, que implica una mejoría de 5 dólares por acción con respecto al precio inicialmente ofrecido, buscaría cerrar la adquisición de forma amistosa.

El directorio de Anheuser probablemente acepte la oferta durante el fin de semana, dijo el diario citando a una fuente familiarizada con el tema.

La fuente agregó que todavía tenían que resolverse algunos temas, como el nombre de la nueva compañía fusionada.

InBev NV declinó comentar el reporte.

La negociación

Los gigantes cerveceros InBev y Anheuser-Busch iniciaron las negociaciones para una fusión amistosa, informó el viernes una fuente cercana a la situación.

La estadounidense Anheuser-Busch Cos se ha mostrado reticente a una adquisición, al rechazar una oferta de InBev NV de 46,300 millones de dólares y combatir los esfuerzos de la cervecera belga-brasileña para despedir al directorio del fabricante de Budweiser.

 

Ahora ve
No te pierdas