Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi nuevo iPhone ‘no funciona’

Algunos usuarios de EU tuvieron problemas para activar los servicios del nuevo gadget de Apple; al momento de sincronizar su dispositivo con iTunes, necesario para su uso, tuvieron dificultad
vie 11 julio 2008 01:44 PM
Telcel quiere conquistar a más mexicanos con el celular del

Algunos de los primeros compradores estadounidenses del nuevo teléfono iPhone de Apple no conseguían realizar llamadas el viernes, debido a problemas técnicos con la tienda en internet iTunes, según la empresa de telecomunicaciones AT&T Inc y clientes.

AT&T, la única firma de servicios móviles asociada con Apple en Estados Unidos para distribuir el iPhone, dijo que algunos clientes tenían problemas para activar los servicios porque sus nuevos iPhones no lograban sincronizarse con la tienda de música y software iTunes, también de Apple.

La sincronización con iTunes es un paso necesario para comenzar a usar el nuevo iPhone.

Michael Coe, portavoz de AT&T, dijo que Apple estaba trabajando para resolver el inconveniente y no quiso hacer comentarios sobre cuándo puede resolverse.

"Esa es una buena pregunta para Apple", se desmarcó. Apple no realizó comentarios inmediatamente.

El nuevo iPhone de Apple tuvo hoy deslumbrante debut, cuando frenéticos compradores se agolparon en tiendas de Asia e hicieron largas filas en Europa y Estados Unidos para adquirir el modelo de última tecnología.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad