Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comerci se come a Beer Factory

La empresa adquirió el 100% de las unidades de la cadena de restaurantes en la Ciudad de México estas se encuentran ubicadas en el norte y el sur de la capital mexicana y zona metropolitana.
lun 14 julio 2008 12:39 PM
Sin Pie de Foto
La compra fue sólo por las unidades de Beer Factory en la zo

Comercial Mexicana (Comerci), la empresa de tiendas departamentales y restaurantes, informó el lunes que adquirió el 100% de las operaciones de los restaurantes Beer Factory ubicados en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

La subsidiaria de Comerci, Restaurantes California, concluyó la compra el pasado 11 de julio de todas las unidades y de los derechos de las marcas relacionadas.

Beer Factory, fundada en 1997 por Enrique Osoviecki y Herman Manache, es una empresa dedicada a la creación de cervecerías artesanales en el país. Tienen instalaciones en el centro vacacional de Cancún, Quintana Roo y una franquicia en el estado de Puebla. Tan sólo en el 2006 superó los 86 millones de pesos en ventas.

Comerci, por su parte, cuenta con 71 Restaurantes California y es dueña del 50% de Costco de México en sociedad con Costco Wholesale de Estados Unidos.

Las acciones de Comerci caían el lunes un 2.88%, a 28.29 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad