Icahn acusa a Yahoo! de distorsión

El inversionista aseguró que la firma tergiversó los hechos al rechazar una oferta de negocio; Carl Icahn dijo que Yahoo! mintió sobre el plazo fijado para aceptar la propuesta.
Yahoo! mantiene su disputa por la intención de compra por pa
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Tras el rechazo de Yahoo! de una propuesta conjunta con Microsoft , el inversionista Carl Icahn respondió que aún le queda por ver a una compañía "distorsionar, omitir y tergiversar" los hechos de la manera en que los hizo la empresa de Internet al rechazar la oferta.

En un comunicado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, Icahn señaló el viernes que él, Microsoft y Yahoo! fijaron una llamada para discutir su oferta, pero que en vez de estar interesado, Yahoo! parecía concentrada en quién administraría la empresa.

Icahn señaló que Yahoo! exageró el hecho de que se le habían otorgado sólo 24 horas para decidir sobre la oferta de Microsoft debido a las presiones de tiempo relativas a la lucha por la mayoría de votos mediante poder, pero que olvidó mencionar que se le había ofrecido más tiempo en caso de que decidiese posponer brevemente la junta anual, establecida para el 1 de agosto.

Icahn señaló que su panel de directores, en caso de ser elegido, presentaría rápidamente ya sea una oferta de compra por toda la compañía o una oferta muy atractiva por sus operaciones de búsqueda con grandes garantías.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Icahn presentó además a la SEC la documentación para los votos por poder, en la que nomina a todos sus candidatos al directorio, incluido él mismo.

Icahn y sus afiliados poseen alrededor de un 5% de Yahoo!.

Ahora ve
Cleto Reyes, los guantes que dan la pelea por México en los rings del mundo
No te pierdas
×