Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kellogg construye planta en Mexicali

La empresa invirtió 100 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de cereale 300 personas trabajarán en las nuevas instalaciones de la firma en Baja California.
lun 14 julio 2008 03:19 PM
Esta será la cuarta planta de la empresa en México. (AP)

Kellogg Company México invirtió 100 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de cereal en Mexicali, Baja California, donde dará empleo a 300 personas.

En un comunicado conjunto con ProMéxico, la empresa señaló que esta planta es la número cuatro en el territorio nacional, después de Querétaro, Toluca, Estado de México y Linares, Nuevo León.

Durante la ceremonia de instalación de la primera piedra, el presidente de Kellogg Company México y Latinoamérica, Juan Pablo Villalobos, dijo que en el país encontraron condiciones adecuadas de infraestructura, recursos humanos, logísticos y el apoyo necesario para establecerse.

El jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales de Proméxico, Mario Juárez, agregó que el gobierno mexicano inició un programa de transformación de la economía, a través de políticas públicas con variables macroeconómicas estables y seguridad jurídica para inversionistas y socios comerciales.

Asimismo, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, comentó que su gobierno seguirá trabajando para establecer en la entidad un creciente desarrollo económico, que brinde oportunidades de progreso a sus habitantes.

En 2007, Kellogg Company México tuvo ventas anuales cercanas a 12,000 millones de dólares y entre los productos que fábrica se encuentran barras de cereal, wafles congelados, galletas dulces y saladas, productos vegetarianos y orgánicos, entre otros.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad