Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama decepcionado por venta de Anheuser

El candidato del Partido Demócrata se lamentó de que un símbolo de EU fuera vendido; señaló que debió hacerse más para tratar de atraer a un comprador local.
lun 14 julio 2008 06:27 PM

El candidato presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Barack Obama, dijo el lunes que estaba decepcionado de que la cervecera Anheuser-Busch Cos Inc, un símbolo de Estados Unidos, acordara ser vendida a la belga InBev.

El senador por Illinois dijo que no había leyes que pudieran o debieran evitar la venta, pero que se debería haber hecho más para tratar de atraer a un comprador local.

"Fue decepcionante saber que Anheuser-Busch acordó ser vendida a InBev. Anheuser-Busch es un ícono estadounidense y esta venta podría amenazar miles de empleos en Missouri", dijo Obama en un comunicado.

"Si bien no podemos y no debemos aprobar una ley para evitar este tipo de ventas, podríamos y deberíamos haber hecho lo posible para encontrar un comprador estadounidense y crear empleos en casa (...) Eso significa crear las condiciones correctas para una economía (...) más fuerte", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad