Marriott instalará 29 hoteles en México

La red hotelera invertirá más de 1,000 mdd en el país durante los próximos cinco años; la firma tiene proyectadas 130,000 nuevas habitaciones para 2010, 25% de ellas fuera de EU.
Marriott tiene 16 hoteles y complejos vacacionales en México
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Marriott International Inc. dijo el miércoles que planea invertir más de 1,000 millones de dólares en México para agregar 29 hoteles a su cadena en los próximos cinco años.

En un comunicado, la red hotelera estadounidense dijo que el anuncio es parte de su plan de agregar a la cadena 130,000 nuevas habitaciones para el 2010, más de un 25% de ellos fuera de Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Estos acuerdos reflejan una gigantesca inversión que están haciendo nuestros socios en el futuro del turismo de México y en respuesta a un creciente atractivo de México como destino turístico", dijo Ed Fuller, presidente y director gerente de hospedaje internacional de Marriott International.

Actualmente, Marriott cuenta con 16 hoteles y complejos vacacionales en México de sus marcas JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn y Fairfield Inn.

Ahora ve
Oficina de la ONU busca detener el uso del AICM por los tratantes de personas
No te pierdas
ç
×