Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott instalará 29 hoteles en México

La red hotelera invertirá más de 1,000 mdd en el país durante los próximos cinco años; la firma tiene proyectadas 130,000 nuevas habitaciones para 2010, 25% de ellas fuera de EU.
mié 16 julio 2008 05:06 PM
Sin Pie de Foto
Marriott tiene 16 hoteles y complejos vacacionales en México

Marriott International Inc. dijo el miércoles que planea invertir más de 1,000 millones de dólares en México para agregar 29 hoteles a su cadena en los próximos cinco años.

En un comunicado, la red hotelera estadounidense dijo que el anuncio es parte de su plan de agregar a la cadena 130,000 nuevas habitaciones para el 2010, más de un 25% de ellos fuera de Estados Unidos.

"Estos acuerdos reflejan una gigantesca inversión que están haciendo nuestros socios en el futuro del turismo de México y en respuesta a un creciente atractivo de México como destino turístico", dijo Ed Fuller, presidente y director gerente de hospedaje internacional de Marriott International.

Actualmente, Marriott cuenta con 16 hoteles y complejos vacacionales en México de sus marcas JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn y Fairfield Inn.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad