Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa negocia con firma brasileña

La empresa mexicana mantiene pláticas para producir programas para la televisora TV Record; el grupo brasileño es el segundo más grande en el sector en el país sudamericano.
vie 18 julio 2008 11:52 AM

Grupo Televisa se encuentra en negociaciones para producir programas para la televisora brasileña TV Record, dijo este viernes el vicepresidente de televisión de la empresa mexicana.

TV Record es la segunda televisora más importante de Brasil. Televisa es el mayor productor de contenido televisivo en español del mundo y exporta su programación, principalmente telenovelas, a más de 60 países.

La empresa mexicana recientemente firmó acuerdos de producción con empresas de China y Francia, entre otras.

"Estamos en el proceso de finalizar un acuerdo con Record (...) para producir programas para su espacio de las 7.00 p.m.", dijo en una conferencia telefónica con analistas José Bastón, vicepresidente de televisión de Televisa.

La empresa no dio más detalles sobre la negociación.

Televisa reportó el jueves una caída del 8.6% en sus ganancias del segundo trimestre, aunque mostró fuertes alzas en ventas en casi todos sus negocios, que fueron elogiadas por analistas.

Publicidad

Durante la conferencia telefónica, Televisa dijo por otra parte que iba a seguir evaluando la posibilidad de consolidaciones en el sector de televisión por cable, en el que es un importante competidor con sus operadoras Cablemás y Cablevisión, aunque ejecutivos dijeron que no están evaluando ninguna oferta específica por el momento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad