Apple gana, pero ajusta expectativas

La ganancia neta del tercer trimestre del 2008 de la firma subió a 1,070 millones de dólares; la empresa pronosticó ganancias menores que las esperadas por Wall Street para su actual period
Las ventas de Apple subieron a 7,460 millones de dólares. (A
SAN FRANCISCO (CNN) -

Apple pronosticó el lunes ganancias menores que las esperadas por Wall Street para su actual trimestre, pese a que presentó una ganancia mejor a la esperada para el tercer trimestre por la venta de sus computadoras personales Macintosh.

Los títulos de la empresa caían casi un 4% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado regular.

Apple Inc dijo que espera ganancias del cuarto trimestre de 1 dólar por acción y que sus ventas alcancen los 7,800 millones de dólares, lo que se compara con un promedio de expectativas de Wall Street de beneficios de 1.25 dólares por título y ventas por 8,300 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ganancia neta del tercer trimestre subió a 1,070 millones de dólares, o 1.19 dólares por acción, desde los 818 millones de dólares, o 92 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Las ventas subieron a 7,460 millones de dólares, desde 5,410 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio de 1.08 dólares por papel y ventas de 7,370 millones de dólares.

Ahora ve
Millones de cangrejos hacen suyo Google Street View
No te pierdas
×