Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple gana, pero ajusta expectativas

La ganancia neta del tercer trimestre del 2008 de la firma subió a 1,070 millones de dólares; la empresa pronosticó ganancias menores que las esperadas por Wall Street para su actual period
lun 21 julio 2008 04:48 PM
Las ventas de Apple subieron a 7,460 millones de dólares. (A

Apple pronosticó el lunes ganancias menores que las esperadas por Wall Street para su actual trimestre, pese a que presentó una ganancia mejor a la esperada para el tercer trimestre por la venta de sus computadoras personales Macintosh.

Los títulos de la empresa caían casi un 4% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado regular.

Apple Inc dijo que espera ganancias del cuarto trimestre de 1 dólar por acción y que sus ventas alcancen los 7,800 millones de dólares, lo que se compara con un promedio de expectativas de Wall Street de beneficios de 1.25 dólares por título y ventas por 8,300 millones de dólares, según Reuters Estimates.

La ganancia neta del tercer trimestre subió a 1,070 millones de dólares, o 1.19 dólares por acción, desde los 818 millones de dólares, o 92 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Las ventas subieron a 7,460 millones de dólares, desde 5,410 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio de 1.08 dólares por papel y ventas de 7,370 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad