Banamex anuncia cambio de directivos

Fernando Quiroz será el nuevo encargado de Banca Corporativa e Inversión en México y América La el actual director general, Julio de Quesada, se jubila y dejará el cargo en noviembre.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Financiero Banamex informó el martes  que a partir del primero de noviembre del presente, Fernando Quiroz estará a cargo de la Banca Corporativa e Inversión en México y América Latina, actualmente a cargo de Julio de Quesada.

El ahora Director General de Banca Corporativa e Inversión para Citi en México y América Latina, tendrá  bajo su responsabilidad “el negocio en lo que toca a los clientes institucionales del grupo financiero, (ICG, por sus siglas en inglés)”, señaló la empresa en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La institución dijo que Julio De Quesada, se retirará a partir de esa fecha y será propuesto a los Consejos de Administración de Grupo Financiero Banamex y de Banamex, para formar parte de los mismos.

De Quesada ingresó a Citigroup, en Nueva York, en 1976 fue CCO (Chief Country Officer) de Citibank en países como Arabia Saudita, Paquistán y México.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×