Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental Airlines pagará a México

La compañía informó que cubrirá el adeudo fiscal por 4.5 mdd para evitar el retiro de la conces afirmó que los vuelos que opera en México no se verán afectados, incluyendo los de ExpressJet.
mié 23 julio 2008 10:29 PM
Sin Pie de Foto
La aerolínea pretende evitar problemas a sus usuarios liquid

Tras el anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de retirar la concesión a Continental Airlines por supuestos adeudos fiscales, la compañía aérea, con sede en Houston Texas, informó que mañana a primera hora cubrirá el adeudo fiscal por 4.5 millones de dólares para no afectar sus operaciones.

La línea aérea afirmó que los vuelos que opera en México no se verán afectadas por esta situación, ya que éstos se realizarán de forma regular, incluyendo aquellos operados por ExpressJet para Delta Airlines como aerolínea de Delta Connection.

A través de un comunicado, la compañía aclaró que Continental Airlines ha mantenido una larga y estrecha relación con el gobierno de México que data de más de 40 años, ya que desde 1966 vuela al país.

Su compromiso con esta región ha producido un sistema de rutas significativo que incluyen más de 30 destinos con casi 600 vuelos semanales.

Continental Airlines y ExpressJet han sido pioneras en la introducción de servicio aéreo internacional a varias ciudades en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad