Northwest Airlines pierde 377 mdd

La aerolínea registró una baja de 1.47 dólares por acción durante el segundo trimestre; excluyendo cargos adicionales de 547 mdd por deterioro y ganancias por cobertura de combustible
CHICAGO (Dow Jones) -

Northwest Airlines Corp. (NWA) registró una pérdida neta de 377 millones de dólares, o 1.43 dólares por acción, durante el segundo trimestre, frente al beneficio de 2,150 millones en el mismo período del año anterior.

No obstante las acciones subían hace unos minutos un 6.61% a 9.68 dólares en la Bolsa de Nueva York, debido a que la empresa habría registrado una ganancia si se excluyen las rebajas de valores contables.

Excluyendo un cargo adicional de 547 millones de dólares por deterioro y ganancias por cobertura de combustible, la empresa habría registrado una ganancia, excluyendo partidas, de 170 millones de dólares frente a los 205 millones de dólares previos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La aerolínea informó que los ingresos operativos aumentaron un 12% a 3,580 millones de dólares.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una pérdida de 54 centavos por acción e ingresos de 3,440 millones de dólares.

Ahora ve
Cómo evitar que tu hijo sufra un accidente relacionado con sus juguetes
No te pierdas
×