Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex, afectado levemente por Dolly

2,000 barriles diarios de crudo es la producción interrumpida por el huracán, informó la empres una fuente señaló que la compañía no ha establecido un cronograma para reanudar la producción.
mié 23 julio 2008 02:40 PM

La estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) dijo el miércoles que sólo se ha visto obligada a interrumpir la producción de 2,000 barriles diarios de petróleo debido al huracán Dolly.

Una representante de la empresa señaló que la compañía no ha establecido un cronograma para la reanudación de la producción.

Dolly se fortaleció a huracán Categoría 2 el miércoles, y se aprontaba a tocar tierra en la frontera entre Texas y México.

El huracán tocó tierra la tarde de este miércoles en la Isla del Padre, Texas, como huracán categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, pero se debilitó a categoría 1, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que para hacer frente a cualquier contingencia causada por el meteoro en Tamaulipas, desplazó a esa entidad unos 2,000 trabajadores electricistas.

Con información de agencias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad