Bancomer ofrece créditos por teléfono

La institución precalificará a los asalariados entre 18 y 65 años para financiamiento hipotecar los potenciales clientes sólo tendrán que enviar su documentación por correo o fax.
La autorización del crédito hipotecario se hace por teléfono
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

BBVA Bancomer informó el lunes que comenzará a autorizar créditos hipotecarios vía telefónica para los asalariados de entre 18 y 65 años de edad, quienes busquen comprar vivienda con valor a partir de 350,000 pesos.

La institución financiera tiene previsto colocar al menos unos 450 financiamientos hipotecarios en pesos, a un plazo máximo de 20 años y con una tasa de 12.80% anual, por esta vía. La tasa y el plazo varían dependiendo del producto hipotecario que se adquiera.

El proceso para solicitar un crédito vía “venta remota” es llamar al Centro de Atención de BBVA Bancomer al 01 800 122 66 30 y enviar la documentación necesaria por correo electrónico o por fax a un ejecutivo de la institución.

Una vez recibida la documentación, Bancomer analiza al potencial cliente y consulta el Buró de Crédito para precalificarlo, si el cliente cumple con las condiciones y requisitos se procede a la aprobación del financiamiento.

Para solicitar el préstamo es necesario llenar y firmar la solicitud; enviar copia de identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, acta de matrimonio, comprobar actividad laboral actual y comprobar ingresos.

Al cierre del primer semestre de 2008, BBVA Bancomer tenía bajo administración 358,719 créditos hipotecarios, por un monto de 137 mil 631 millones de pesos.

Newsletter
Ahora ve
La tecnología 4G llega a los celulares no inteligentes
No te pierdas