Chrysler negocia alianza con Tata y Fiat

La automotriz estadounidense se encuentra en conversaciones con las firmas india e italiana; busca que Tata venda el Jeep Wrangler en India y arrendarle a Fiat producción en Norteamérica.
Chrysler quiere cooperar en la distribución minorista en el
DETROIT (CNN) -

La automotriz estadounidense Chrysler LLC está en conversaciones con una serie de eventuales socios extranjeras, como la india Tata Motors y la italiana Fiat, mientras intenta recaudar capitales y abrir mercados emergentes fuera de Estados Unidos, según fuentes cercanas al asunto.

Chrysler, el tercer fabricante de autos de Estados Unidos, controlada por el fondo privado Cerberus Capital Management, ha estado en negociaciones con Tata acerca de su disposición para vender el Jeep Wrangler en India y, eventualmente, en otros mercados asiáticos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, Chrysler ha estado conversando con Fiat para arrendarle capacidad de producción de Chrysler en Norteamérica y cooperar en la distribución minorista en el mercado estadounidense, comentó la fuente.

Representantes de Chrysler y Tata no tuvieron comentarios de inmediato, mientras que en Cerberus y Fiat no pudieron ser contactados.

Ahora ve
El pueblo ecuatoriano manda mensajes de aliento a México
No te pierdas
×