Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mala racha de Cemex continúa

Credit redujo su recomendación a 'desempeño inferior al del mercado' en los títulos de la cemen sus acciones reportan una caída de más de 2% en las plazas bursátiles de México y EU.
mié 30 julio 2008 11:04 AM

Las acciones de Cemex, la tercer cementera más importante a nivel global, registraban este miércoles una caída de más de 2% en las plazas bursátiles de México y Estados Unidos, luego de que Credit Suisse redujera su recomendación sobre la empresa mexicana.

En la Bolsa Mexicana de Valores, los títulos de la cementera caían 2.85%, mientras que en Nueva York la pérdida era de 3.43%.

El banco de inversión estadounidense dijo que debido una desaceleración en la demanda de cemento en mercados calve de la reducía de “neutral” a “desempeño inferior al del mercado”, las acciones de Cemex.

Los resultados de Cemex al segundo trimestre del año estuvieron por debajo de la guía de la empresa. Las ventas crecieron 29% contra una previsión de 31%, mientra que las ganancias antes de impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda, por sus siglas en inglés) aumentaron 21% contra el 23% de la guía de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad