Modelo aún no se decide por InBev

La cervecera mexicana aún evalúa la decisión sobre la oferta de la belga por Anheuser-Busch; el grupo afirma tener el derecho de elegir si acepta o no la toma de control de su propietaria.
Se estima que Modelo no intentará bloquear la compra de Anhe
NUEVA YORK (CNN) -

El mexicano Grupo Modelo, fabricante de la popular cerveza Corona, aún se encuentra evaluando sus opciones en la oferta de InBev NV para adquirir a Anheuser-Busch Cos Inc por 52,000 millones de dólares, dijo este miércoles su principal ejecutivo.

"Estamos analizando todas las alternativas, y estamos muy orgullosos de tener la compañía que tenemos", dijo Carlos Fernández, en el marco del encuentro anual del Beer Institute, un grupo de cabildeo de la industria cervecera.

La mitad de Grupo Modelo, la principal cervecera de México, es propiedad de Anheuser-Busch. La firma ha dicho que la ley mexicana le da derecho a elegir si acepta la posible toma de control.

Modelo ha dicho que está en conversaciones con InBev, que produce las cervezas Stella Artois y Beck's, para buscar una conclusión que cubra las necesidades de ambas empresas.

"Muchos estaban especulando si yo iba a hablar (sobre la situación con InBev), pero básicamente puedo decir hoy lo mismo que he dicho en el pasado. Así que nada nuevo", dijo Fernández, quien hizo una presentación durante el encuentro, a la que sólo pudieron asistir miembros del instituto.

Ahora ve
No te pierdas