Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Marcelo Garza Lagüera

El empresario falleció el 31 de julio a los 74 años y sus restos fueron velados en Monterrey; el deceso del presidente de Grupo Orión ocurre a menos de 3 meses de la muerte de su hermano ma
jue 31 julio 2008 07:19 PM

El empresario regiomontano Marcelo Garza Lagüera, integrante de una de las familias empresariales más importantes del país, falleció el miércoles 31 de julio a los 74 años y sus restos son velados en una capilla del municipio de San Pedro Garza García.

Destacado empresario y filántropo, Garza Lagüera fue miembro de una familia de ocho hermanos cuyos padres fueron doña Consuelo Laguera Zambrano, y Eugenio Garza Sada, quien fuera fundador del Tecnológico en Monterrey e impulsor del grupo Femsa desde principios de lo años 70.

El deceso de quien fuera presidente y director general de Grupo Orión ocurre a menos de tres meses de la muerte de su hermano mayor, Eugenio Garza Lagüera, el cual falleció siendo presidente vitalicio del grupo Femsa.

Se informó que se realizará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Angeles, del citado municipio, en honor del empresario.

Marcelo Garza Lagüera formaba parte de algunos de los consejos de administración de los grupos empresariales más importantes de  Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad