Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

S&P 'reprueba' a GM, Ford y Chrysler

La firma anunció que redujo las calificaciones de las tres principales automotrices estadounide la medida obedece a los problemas de liquidez de las empresas y al deterioro del mercado.
jue 31 julio 2008 03:42 PM
Sin Pie de Foto
Las fabricantes de autos no están contempladas dentro del re

Standard & Poor's Ratings Services informó este jueves que bajó las calificaciones de las automotrices General Motors (GM), Ford Motor, y Chrysler, a "B-", desde "B".

Las notas de GM y Ford fueron retiradas de la lista de vigilancia crediticia con implicancias negativas, donde se las había colocado el 20 de junio del 2008.

Chrysler se mantiene en vigilancia, pendiente de la revisión de ciertas líneas de crédito bancarias de DaimlerChrysler Financial Services Americas LLC (DCFS), que se espera se completen en los próximos días.

Las rebajas reflejan las crecientes pérdidas de efectivo de las operaciones automotrices en América del Norte de GM, Ford y Chrysler, y las deterioradas condiciones del mercado automotor estadounidense.

S&P también rebajó las calificaciones de las financieras GMAC LLC, Ford Motor Credit Co. y DCFS, también a "B-", desde "B", con un panorama negativo para todas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad