Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler se une a las caídas en ventas

La automotriz estadounidense reportó que sus ventas bajaron 39% en julio a 98,109 vehículos; General Motors, Ford y Toyota también se han visto afectados por la poca demanda de camionetas.
vie 01 agosto 2008 04:19 PM
Sin Pie de Foto
La automotriz se ve afectada por el alza en el precio del co

La automotriz estadounidense Chrysler LLC dijo el viernes que sus ventas en julio cayeron un 29%, a 98,109 unidades, presionadas por la baja de la demanda por camionetas y vehículos deportivos utilitarios, y debido a reducciones en sus ventas de flotas.

La automotriz dijo que tenía a finales de julio un inventario de 409,331 vehículos, o el equivalente a 108 días de suministro.

GM, en graves problemas

La automotriz General Motors reportó este viernes una pérdida de 15,500 millones de dólares para el segundo trimestre, golpeada por una caída de sus ventas en Norteamérica. Tuvo una baja de un 27% en sus ventas de vehículos en Estados Unidos durante julio.

Automotrices venden menos

La automotriz japonesa Toyota Motor Corp dijo que sus ventas de automóviles en Estados Unidos durante julio bajaron un 18.7% ajustado. Ford Motor Co anunció una caída del 14.9% en sus ventas.

Publicidad

La gasolina sube

Los usuarios de Internet en todo el mundo y que tengan automóvil propio, están siendo invitados a participar en un paro internacional, en donde se insta a no comprar gasolina el próximo domingo 3 de agosto.

Según varias páginas de Internet y blogs consultados , tanto de México como de algunos países de América Latina , la iniciativa fue impulsada por la vía del correo electrónico por varios grupos no identificados de Facebook.

El mensaje prevé que si hacen presión en todo el mundo, lograrán que los precios del combustible bajen ‘drásticamente’.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad