Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet toma derechos de Aerocalifornia

La empresa transportará sin costo alguno a los pasajeros afectados por la aerolínea; la condición, que tengan boletos no utilizados, adquiridos antes del 24 de julio de 2008.
vie 01 agosto 2008 08:33 PM

Interjet transportará sin costo alguno a los pasajeros de Aerocalifornia que tengan en su poder boletos válidos no utilizados, adquiridos antes del 24 de julio de 2008 en las rutas que tocaban la Ciudad de México y los de Guadalajara-Monterrey-Guadalajara.

La aerolínea expuso lo anterior al dar a conocer que obtuvo de Aerocalifornia la totalidad de sus derechos respecto al Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), cumpliendo con todas las disposiciones legales de la materia.

Asimismo, dijo que continuará brindando servicios aéreos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, tal como lo hace en la actualidad, y en los próximos días publicará su nuevo itinerario de operaciones en ambas terminales aéreas.

Para realizar el canje de boletos, los afectados deberán consultar la pagina de Interjet en Internet , o comunicarse a los teléfonos lada sin costo 1-800 8314-214, y del Valle de México al 1102-5512, así como acudir a cualquier oficina de la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad