Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza Corona vuela por Continental

La bebida de Grupo Modelo es ofrecida en los viajes nacionales e internacionales de la aerolíne el producto estrella de la compañía estará presente en unos 2,000 vuelos diarios.
vie 01 agosto 2008 11:16 AM
La nueva presentación de la popular cerveza pretende increme

Grupo Modelo, el mayor productor de cerveza en México, informó que logró un convenio con Continental Airlines para ofrecer en sus vuelos nacionales e internacionales la cerveza Corona.

A partir de este viernes, la presentación en lata de Corona será una de las tres marcas de cerveza que la línea aérea estadounidense ofrecerá a sus pasajeros.

La cerveza insignia de Modelo es la líder en el segmento de cervezas importadas en Estados Unidos, principal mercado en el exterior de la compañía.

Continental Airlines vuela a más de 200 ciudades de 40 países, con más de 2,000 vuelos diarios.

Las exportaciones de la cervecera representan el 43% de sus ventas y registraron un crecimiento negativo de 1.5% en el segundo trimestre del año, principalmente por la baja en las ventas en la Unión Americana y la debilidad del dólar.

La compañía se encuentra en medio de la venta de uno de sus principales accionistas, Anheuser Bush a la firma belga InBev, la cual ofreció casi 50,000 millones de dólares por la empresa que produce la cerveza Budweiser.

Publicidad

La cerveza Corona se exporta a 159 países, además de exportar marcas como Modelo especial, Corona Light, Negra Modelo y Pacífico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad