Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ArcelorMittal anuncia planta en México

La siderúrgica más grande del mundo reveló la inversión de 600 millones de dólares en el país; el nuevo complejo producirá unidades que servirán a los sectores automotor y constructor.
lun 04 agosto 2008 07:21 AM
Sin Pie de Foto
ArcelorMittal invertirá 600 millones de dólares en una fábri

La siderúrgica más grande del mundo, ArcelorMittal, anunció este lunes que invertirá 600 millones de dólares en una fábrica en México.

La compañía informó que construirá una nueva planta siderúrgica en México que fabricará productos de acero al carbono y redondos, incluyendo productos corrugados, perfiles comerciales y redondos de calidades especiales, que principalmente servirán a los sectores automotor y de la construcción.

La planta dispondrá de instalaciones de fabricación de acero a través del proceso eléctrico, con una capacidad de producción anual de un millón de toneladas métricas de palanquilla. Además, tendrá un nuevo tren de laminación de productos redondos, de 500,000 toneladas métricas de capacidad.

Esta producción adicional estará destinada al mercado doméstico, principalmente para producir bienes de alto valor agregado y también para apoyar al Programa Nacional de Infraestructura y el Programa Nacional de Vivienda, impulsados por el Gobierno de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad