Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avolar anuncia reanudación de servicio

Un juzgado de Tijuana otorgó una suspensión provisional contra la medida interpuesta por la SCT la firma debe más de 131 millones de pesos, más recargos, por uso del espacio aéreo.
mié 06 agosto 2008 06:12 PM
Sin Pie de Foto
Las aerolíneas son más vulnerables. (Archivo)

Avolar Aerolíneas informó, en su página en Internet , que reanudará operaciones a partir del primer minuto del próximo viernes, luego de que lo suspendiera ante la advertencia el lunes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de que sería suspendida si no pagaba el adeudo por uso, goce y aprovechamiento del especio aéreo mexicano.

El anuncio lo hace luego de que el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Tijuana, Baja California, le otorgó una suspensión provisional contra la medida interpuesta por la SCT.

La línea aérea había interpuesto el martes una demanda de amparo contra la resolución de la SCT, pues preveía que no iba a poder pagar el adeudo que tiene con Hacienda en el corto plazo.

La dependencia precisó que el adeudo de Avolar es por 131,226,735.4 pesos, más actualizaciones y recargos, correspondientes a los meses de agosto de 2005, febrero a diciembre de 2006, enero a diciembre de 2007 y enero a mayo de 2008, y deberá presentar la relación que resulte del cálculo de esas operaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad