Telefónica alista venta del iPhone en AL

El grupo dijo que colocará las unidades en países como Argentina y Chile a finales de este mes; Telefónica señaló que la demanda del iPhone en Europa ha rebasado las expectativas.
MADRID (CNN) -

El grupo español de telecomunicaciones Telefónica anunció este miércoles que comercializará el teléfono móvil iPhone de tercera generación (3G) en Latinoamérica a partir del próximo 22 de agosto.

El aparato multimedia de la estadounidense Apple, que salió a la venta en una veintena de países a mediados de junio, estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica", comentó Telefónica en una nota.

Los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en los próximos días.

En España, el iPhone se vende a un precio que, en función del servicio que se contrate, oscila entre los cero y los 299 euros (462 dólares) en el caso del modelo de 8 gigabites (GB), y entre los cero y los 359 euros (555 dólares) para el de 16 GB de capacidad.

En México, Telefónica no puede comercializar el nuevo iPhone, ya que carece del servicio 3G.

Ahora ve
No te pierdas